El pasado mes de julio, Core Global recibió la estrella de oro y diploma acreditativo del Instituto para la Excelencia Profesional. La ceremonia tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid, y la distinción fue entregada por parte del Presidente del Instituto, D. Ignacio de Jacob y Gómez, y del Vicepresidente de la institución, D. Antonio Gabriel Pérez Mateu.

La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional es un galardón para aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Julio Guerrero, Director Comercial de Core Global, en un momento de su intervención durante la entrega de los premios a la Excelencia Profesional

Julio Guerrero, Director Comercial de Core Global, en un momento de su intervención durante la entrega de los premios a la Excelencia Profesional.

Entre los consejeros de honor de este instituto, se cuentan nombres como los de María Luisa de Prusia (Presidenta de la Asociación Concordia), Luis del Olmo (Periodista) o Bertín Osborne (Presentador de TV). Asimismo, el Instituto para la Excelencia Profesional cuenta con unos miembros de honor tan destacados como Vicente del Bosque (Seleccionador de fútbol), Pau Gasol (Jugador de baloncesto) o Antonio Mingote (Dibujante y escritor).

El premio fue recibido por el Fundador y Director Comercial de Core Global, Julio Guerrero. Expresó un profundo agradecimiento por el reconocimiento otorgado y atribuyó el éxito a las personas que integran la empresa: “Core Global –dijo– es la historia de muchas personas de distintos orígenes y con futuros dispares, que creen en ellas mismas y en su capacidad individual y colectiva de realizar pequeños cambios sociales y culturales a través de la acción empresarial”.