Juan Manuel de ArribaCon motivo del lanzamiento del nuevo Servicio Gestionado de Impresión, entrevistamos al Director de Expansión de Core Global, Juan Manuel de Arriba.

P. ¿En qué consiste exactamente el Servicio Gestionado de Impresión?

R. Se trata de la evolución natural del servicio clásico de pago por uso, siendo el S.G.I. un servicio integral que engloba desde una esmerada y profesional atención comercial, un servicio técnico telemático para las urgencias, uno presencial para las averías e instalaciones y un servicio de lectura a distancia que facilita tanto la facturación como el envío de consumibles.

P. ¿Qué novedades incorpora?

R. El S.G.I. aúna en un solo proveedor de servicios lo que antes era imperativo obtener de 3-4 proveedores distintos:

  • Consultoría de impresión de manos de profesionales experimentados
  • Instaladores especialistas en cada marca
  • Mantenimiento online para urgencias
  • Mantenimiento correctivo con profesionales cualificados
  • Acuerdos de alto nivel con las principales marcas, asegurando así el control de calidad, la rentabilidad de los productos y los procesos, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
  • Sistemas telemáticos de lectura y pedidos, es la máquina quién se comunica con el proveedor evitando demoras y pérdidas de producción para el cliente pues se minimiza al máximo la posibilidad de roturas de stock de cartuchos y/o insumos.

P. ¿Qué valor aporta a sus clientes?

R. El conjunto se conforma como un único servicio con un fin global, proporcionar ahorro y comodidad a nuestros clientes para que se olviden para siempre de sus sistemas de impresión

P. ¿Qué tipo de empresa puede estar interesado en este servicio? 

R. Todas sin excepción. Muchas veces se adquieren máquinas con especificaciones sobre o sub-dimensionadas por la habilidad o la necesidad del comercial que atendió al cliente, pero no reflejan sus necesidades reales. La gran novedad en cuanto a los objetivos comerciales de S.G.I. es que puede ofrecer soluciones a cualquier tipo de empresa, ya que en su inmensa mayoría utilizan máquinas de A4, el 95%, y en A3 el resto.

El servicio S.G.I. de Core Global realiza un estudio previo a la oferta de máquinas muy exhaustivo, lo que hace que se acierte en la aplicación del equipo necesario para cubrir las verdaderas necesidades del cliente casi el 100% de las veces, ahorrando mucho tiempo y dinero.

P. ¿Por qué Core es una excelente opción para la prestación de este servicio? 

R. En 2016 hemos cumplido 19 años como empresa, nos avala por tanto nuestra experiencia y especialización. El aunar diversos oficios en un único servicio permite a nuestros clientes ahorrar tiempo, dinero, facilidad de trato con un solo interlocutor que, además, reúne una serie de características y ofrece una serie de servicios únicos en un solo proveedor que dará muchas satisfacciones a nuestros clientes.