En la actualidad las empresas necesitan servicios que se adapten a sus necesidades de forma que solamente tengan que invertir en aquello que utilizan. Por ello, muchas empresas han decidido modernizar determinados sistemas internos, como el sistema de impresión, optando por opciones más eficientes como la externalización de las impresiones o el renting de impresoras.

Características del renting de impresoras

El renting de impresoras es sin duda una gran solución para las empresas, ya que permite disponer de un equipo multifunción de última generación por una cuota mensual mínima y solamente pagar por el uso que se le de al equipo. De esta forma, las empresas que alquilan una impresora, pagan por aquellas impresiones realizadas durante el periodo en cuestión.

renting impresoras

Generalmente, el servicio de renting de Impresoras incluye un completo servicio de mantenimiento ofrecido realizado por el personal cualificado de la propia marca de la impresora.. Dicho mantenimiento incluye los consumibles, recambio

s y piezas que se deban sustituir fruto del desgaste del funcionamiento natural del equipo.

Ventajas del renting de impresoras

El Renting de impresoras es una excelente oportunidad para disponer de una impresora profesional en su oficina. Las ventajas del renting para las empresas son muchas y de muy diversa índole. Ventajas económicas, técnicas, financieras, organizativas y de imagen de empresa son algunas de las razones por las que cientos de empresas ya disfrutan del alquiler de sus impresoras de oficina.

Una de las principales ventajas del renting de impresoras es el pago por uso. Solamente paga por lo que se imprime, de forma que se adapta a la situación y carga de trabajo de su empresa. Además podrá beneficiarse de un completo servicio de mantenimiento para que no tenga que preocuparse por consumibles, averías y piezas de recambio,

Finalmente, hacer hincapié en una de las ventajas más importantes del renting de impresoras, permitir que los recursos humanos de la empresa se desvinculen completamente del mantenimiento de las impresoras optimizando su dedicación a la empresa en horas más productivas y dejando esta tarea a nuestro equipo técnico.