Gestión profesional de residuos de oficina

Más de 22 años de experiencia y una importante red logística con sedes en toda España, Francia y Portugal.

Core Global nació como empresa en el año 1997, gracias al impulso de Pablo Conde-Pumpido y de Julio Guerrero, como empresa recicladora. Comenzó con la compraventa de cartuchos de impresora vacíos en el año 1999. Tras un período de expansión en todo el territorio español, lanzamos el concepto de franquicia para la recogida de cartuchos de impresora en España en 2000. Posteriormente, lo realizamos en Portugal en 2003 y en Francia en 2005.

Core Global es una empresa especializada en la gestión integral de residuos de oficina.

Ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos mediante la apuesta por la reducción de la huella de sus actividades empresariales en el Medio Ambiente, en consonancia con la normativa vigente de gestión residuos de oficina.

Diseñamos soluciones a medida que apuntan al objetivo del “Residuo 0”, en línea con nuestro concepto Multi-R y los principios y valores de la Economía Circular. Consideramos que todos los residuos no orgánicos pueden ser reutilizados, reciclados o empleados para la valorización energética, para minimizar el impacto sobre las comunidades en las que operamos.

Las personas están en el epicentro de la filosofía de Core Global como empresa. Son protagonistas diarios del cambio y de la innovación, del esfuerzo y de la ilusión por alcanzar objetivos de mejora continua y de superación.

Somos una compañía abierta al mundo y al cambio, en constante búsqueda de unos valores que entendemos deben ser el pilar de la actividad empresarial. Creemos en las personas como protagonistas de la innovación y la evolución.

core global gestión residuos

Adaptación a la normativa

Con Core Global, tendrás la garantía de estar al día en cuanto a normativa

Valor añadido de Core Global

  • Tratamiento 100% Certificado
  • Servicio flexible y dinámico
  • Un equipo profesional
  • Logística integral

Planes y precios

ventajas core-global