Gestión integral de cartuchos y tóner vacíos

Los cartuchos de impresora y tóner son unos de los residuos que se generan de forma más habitual en la actividad diaria de las empresas. Si bien en las oficinas se tiende a imprimir cada vez menos, anualmente se vacían cientos de miles de cartuchos que deben ser procesados por la vía de la reutilización o del reciclaje.

Tras la recogida de los residuos, éstos son procesados en nuestra planta central de Madrid, donde son inspeccionados, categorizados, ordenados y almacenados.

Posteriormente, se despachan para su reutilización o reciclaje. Aquellos cartuchos de impresora o tóner vacíos que no pueden ser reutilizados sufren un proceso por el cual todos los componentes son separados para llevar a cabo el reciclaje específico de cada pieza.

Todos nuestros procesos tienen el reconocimiento del sector y el soporte logístico de una red de recogida por toda España.

Proporcionamos una solución integral tanto para aquellas empresas que generan un gran volumen de este tipo de residuo como para aquellas otras cuya actividad principal es la reutilización y reciclaje de estas piezas.

Solicita un presupuesto para tratamiento de cartuchos de impresora vacíos, pinchando aquí.

reciclaje-cartuchos-toners-core

Reduce tu huella ecológica

Con Core Global, contribuirás a proteger el planeta.

Valor añadido de Core Global

  • Tratamiento 100% Certificado
  • Servicio flexible y dinámico
  • Un equipo profesional
  • Logística integral

Más información

ventajas core-global